Punto de cruz tazas y teteras



Punto de cruz tazas y teteras. Esquemas  para descargar gratis.


Con mucho gusto  traigo esta gran colecciĆ³n de tazas y teteras para borden en punto de cruz. Ya sea para hacer un cuadro, un mantel, bordar una servilleta, unos cojines para la cocina o cualquier otra idea que ustedes tengan estoy segura que sacarĆ”n provecho de estos grĆ”ficos de  teteras  en punto de cruz. Para descargar las imĆ”genes ya saben, clic sobre la taza o tetera que quieran bordar, y la imagen se abrirĆ” en grande, entonces con el botĆ³n derecho del ratĆ³n hacer otro clic y "guardar como". Muchas gracias por interesarse por estos grĆ”ficos de  teteras para bordar en punto de cruz


[Teapots Collection 1[2].jpg]













Teteras 5 Taza 12 Taza 13 Punto de cruz tazas y teteras Taza 15 Taza 16 Taza 17 Tazas 3 Tazas 4 Tazas 5 Tazas 6 Tazas 7 Tazas 8 Tazas 9 Tazas 10 Tazas 11 Tazas 12 Tazas montaƱa Tea Time  Teapots Collection 2



Mira tambiĆ©n estas taza y teteras 
GrƔficos de Teteras en punto de cruz

GrƔficos de Teteras en punto de cruz

Teapots Collection 3 Tetera 1 Tetera y tazas tetera taza Tetera taza 1 Tetera taza 2 Tetera 2Tetera taza 3 Tetera taza 5 Teteras 1 Teteras 3 Teteras 4
Moldes gratis de punto de cruz, tazas de te, teteras, punto de cruz gratis

5 comentarios:

  1. Hola!!! Que maravillas podemos encontrar en esta pagina!!! Agradezco a quien o quienes se han dado tremendo trabajo. La verdad no se como funciona muy bien esto, pero quisiera saber el modo de obtener los esquemas y carta de colores para poder realizar estos lindos trabajos. Nuevamente, agradezco mucho por tan maravillosos trabajos. Espero me puedan ayudar, con los esquemas y carta de colores. Mi correo es sagrariocornejo@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me gustan mucho las cafeteras y me gustaria que me ayudaseis para poder conseguir los esquemas y cartas de colores, pues no se como funciona
    . Tambien me gustaria poder poner esquemas mios por si a alguien le puede interesar.
    Muchas gracias
    mi correo gmonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes Bellas labores, felicidades por excelente trabajo y la gentileza de publicarlos. AgradecerĆ­a me informaran como obtener los esquemas y cartas de colores, mi correo es: verojose1969@gnĆ³mica.com. Gracias. VerĆ³nica Mencias

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente la informaciĆ²n solicitada es sobre la tazas de cafĆ© y teteras. Gracias. VerĆ³nica Mencias

    ResponderEliminar
  5. hola amigas!, por desgracia no tengo la carta de colores de estos trabajos, son muestras de internet y a veces llegan incompletas

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.