Programas para hacer graficos de punto de cruz

 Programas para hacer graficos de punto de cruz

 Para convertir cualquier foto en grĆ”fico para borda, aquĆ­ tienes varias opciones para descargar un programa y crear tus esquemas de punto de cruz

Cstich hacer esquemas unto de cruz gratis

 Cstitch, es un software de cĆ³digo abierto bajo Windows que genera patrones de punto de cruz a partir de fotos o imĆ”genes en formato: GIF, JPG y PNG.

Estas son algunas de las principales caracterĆ­sticas de Cstitch:
– Varias opciones para la selecciĆ³n del hilo y los colores.
– Salva los patrones como imagen o documento PDF.




Bordar 

Programas para sacar muestras de punto de cruz

Bordar es programa que harĆ” las delicias de todos los aficionados al punto de cruz, ya que nos crearĆ” todo tipo de patrones partiendo de cualquier imagen que nosotros queramos.
En la pƔgina del autor tenemos disponibles multitud de patrones ya hechos para que podamos practicar, y se irƔn aƱadiendo mƔs a medida que pase el tiempo.
Los patrones podrƔn estar en blanco y negro, color, tamaƱo especƭfico y cantidad de puntos.
http://bordar.softonic.com/


 

Punto de cruz programa 

 

Punto de Cruz estƔ diseƱado para generar composiciones a partir de fotos escaneadas o de cualquier tipo de imagen digitalizada por procedimientos informƔticos.
El programa toma una imagen .BMP y la convierte a punto de cruz con el tamaƱo que desees, permitiendo incluso achatar la imagen o estirarla.
TambiĆ©n genera, por reducciĆ³n de colores, unas paletas de equivalencias a los hilos mĆ”s comunes que se pueden encontrar en el marcado (DMC y ANCHOR).
Es posible retocar el punto de cruz que el PC calcula para limar ciertos defectos que el programa introduzca por motivo de las transformaciones. AdemƔs se podrƔn perfilar las zonas de la imagen que desees.
/http://www.terra.es/personal/chusoft/win/pto_cruz.zip
 
 
Puntotek® 2



es una completa aplicaciĆ³n para dibujar o convertir imĆ”genes para su posterior labor en bordado de punto de cruz.
Puntotek® 2 contiene toda una amplia gama de herramientas que permiten dibujar desde sencillos motivos a complejos trabajos para bordados profesionales.
Puntotek® 2 permite la importaciĆ³n de imĆ”genes externas y su transformaciĆ³n a las pĆ”ginas guĆ­as para su posterior bordado.
Puntotek® 2 convierte los colores de los dibujos realizados a sus equivalencias con los hilos para bordar de las principales marcas del mercado.
descargar puntotek http://www.puntotek.com/descargas/index.htm

 












No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.